Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Alejandro Díaz de la Peña y Luis Leao Pinto, en la Brasil Ride

Formarán pareja en la prueba por etapas que se celebra en Brasil durante 7 días y con 600km de recorrido

Última aventura de la temporada de mtb para Alejandro Díaz de la Peña y su colega portugués Luis Leao Pinto. De nuevo ambos corredores unirán sus fuerzas para intentar conseguir la victoria por parejas con el equipo Hispano-Luso en otra prueba mundial que combina el btt de larga distancia con la aventura: La Brasil Ride.

SIETE ETAPAS, SEISCIENTOS KILÓMETROS Y ONCE MIL METROS DE DESNIVEL

Hoy comienza en la región brasileña de Bahía, en pleno corazón de la Chapada Diamantina, la etapa prólogo de 12,4 kms.con salida y llegada a la ciudad histórica de Mucugê. Sólo será un aperitivo de lo que espera a los participantes procedentes de hasta 18 países distintos en la segunda edición de Brasil Ride 2011.

Desde el 23 hasta el 29 de octubre serán algo más de 600 kilómetros repartidos en siete etapas y un desnivel de subidas que sobrepasará los 11.000 metros que tendrá como representantes de la Península Ibérica al extremeño Alejandro Díaz de la Peña y al luso Luis Leao Pinto, dos de los mejores ultrafondistas de btt a nivel europeo.

Ambos corredores ya experimentaron en la Andalucía Bike Race celebrado a finales de febrero entre Córdoba y Jaén este tipo de competición en el formato por pareja, con excelente resultado. Una victoria parcial y el segundo puesto de la general fue el bagaje del dúo que ahora quiere conquistar Brasil.

ETAPAS

Prólogo: MU x MU, 12,4 km

2ª etapa: MU x RC, 145 km

3ª etapa: RC x RC (etapa XC), 35,00km  7×5

4ª etapa: RC x RC (etapa Mato Grosso), 81,5 km

5ª etapa: RC x RC (etapa Paramirim), 93 km

6ª etapa: RC x MU, 128 km

7ª etapa: MU x MU,108 km

TOTAL…. 602,9 kilómetros (desnivel subidas: 11.359 metros)

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus