Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Ainsa vuelve a las Enduro World Series en 2018

La prueba de Ainsa será la penúltima del calendario 2018 de las Enduro World Series

Las Enduro World Series 2018 ya tienen calendario, y con él una novedad importante para nosotros.

El retorno de Ainsa y la Zona Zero al certamen más importante de Enduro del planeta.

Será la 6ª temporada de las Enduro World Series, que se dice pronto. En total 8 eventos en 3 continentes y 4 de ellos completamente nuevos.

Empezarán en Marzo, con la cita en Sudamérica, en Lo Barnechea, Chile. Situada al este de Santiago, serán dos grandes días de MTB en los Andes.

La segunda cita llevará a los bikers a Colombia, por primera vez en la historia de las Enduro World Series. Manizales será la sede del evento que tendrá paisajes de cafetales y bosques frondosos.

El aterrizaje en Europa será con una nueva sede, en Olargues, al sur de Francia. La zona es conocida por el Epic Enduro.

La 4ª prueba no es solo una nueva sede, sino que será la primera vez que una puntuable se dispute en dos países diferentes. Eslovenia y Austria. El primer día será en Jamnica, en Eslovenia, mientras que el segundo se celebrará en Petzen, Austria. Tendrá alguna de las especiales más largas de la historia de las Enduro World Series.

La Thuile, en Italia, vuelve al calendario. Un evento ya conocido con el Mont Blanc de testigo y los sensacionales senderos alpinos como terreno de juego.

Whistler, en Canadá, será la siguiente prueba. Dentro del clásico Crankworx.

La penúltima cita será la más importante para nosotros. Ainsa Sobrabre estará de nuevo en las Enduro World Series tras celebrar una prueba en 2015 y tener una gran acogida por parte de los participantes.

Finale Ligure será la final de las Enduro World Series 2018.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus