Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Aaron Gwin contará con el apoyo de John Tomac

El campeón de USA de DH estrena preparador, y no podía haber escogido mejor. Tomac intentará hacer progresar a la estrella del DH en USA

Fox 34

Galfer

Aaron Gwin, reciente fichaje del equipo Trek World Racing tiene un nuevo entrenador, y vaya entrenador. Se trata, ni más ni menos, que John Tomac, uno de los grandes nombres del mountain bike de todos los tiempos, que será el encargado de intentar hacer mejorar al actual campeón de USA de DH.

Tomac, que no necesita presentación, habría aceptado a su nuevo pupilo tras comprobar que aún tiene un margen de mejora importante. Por su parte Gwin, como no podía ser de otra forma, está más que ilusionado con este paso en su preparación “es realmente increíble poder trabajar con Johny T. este año. Creo que su experiencia en la competición y el entrenamiento será una enorme aportación a mi puesta a punto. No podría estar más feliz y espero poder mantener esta relación por años.”

“Espero poder ayudar a Aaron en este 2011. Creo que mi experiencia y mis entrenamientos pueden ayudarle a subir otro nivel. Me encantaría poder ver a un corredor de USA de nuevo en lo más alto del podio de una Copa del Mundo o un Mundial” explica el mítico Tomac.

Te puede interesar