Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Aaron Gwin, fichaje estrella del Trek World Racing

Trek nos presenta su equipo para la próxima temporada en el apartado de DH, donde esperan pelear por ser el mejor equipo del mundo

El estadounidense Aaron Gwin, que actualmente es el 3º en el ranking UCI de DH, es el último fichaje del equipo Trek World Racing. El conjunto ha anunciado esta semana su plantilla completa para esta próxima temporada.

«Estoy realmente contento por poder llegar al Trek World Raing. Siempre fui un admirador de las bicis Trek desde que vi a Lance Armstrong ganar sus Tours así que es genial poder formar parte de esta marca» explica el campeón de USA de DH. «Además el apoyo del equipo es total. No me faltará de nada.»

Gwin formará equipo con Tracy Moseley, Neko Mulally (plata en el mundial junior) y Justin Leov. «Es perfecto poder seguir con Trek por tercer año, y más esta temporada que lo haré con el maillot de campeona del Mundo» explica Tracy. «Será un año interesante, queremos que el equipo esté en los más alto.»

«Conozco bien al equipo, como conozco bien a mi bici. Espero tener un año sólido y aprovechar el trabajo de este año. En 2011 quiero demostrar que puedo ser constante en la Copa del Mundo y en el Mundial» comenta Justin Leov.

«Tengo muchas ganas de que empiece la próxima temporada» dice Mulally, que se pasó la mayor parte de la temporada 2010 lesionar. «Tener todo este apoyo y todo este equipo humano detrás te permite dar lo mejor de ti.»

La propia gente en Trek está muy entusiasmada con su proyecto deportivo, como lo demuestra el vicepresidente Joe Vadeboncoeur. «Trek está más dedicada que nunca a la competición y al Trek World Racing Team. Es una valor muy importante en nuestro programa de desarrollo de producto y da una excelente imagen a la marca. Nuestro equipo está lleno de talento y mezcla veteranía con juventud. Queremos estar en lo más alto en todas las disciplinas.»

Por su parte, el propietario de la estructura del equipo Martin Whiteley comenta que «Tras los primeros dos años del programa, todos hemos aprendido mucho, como lo demuestra las dos medallas que obtuvimos en Canadá y la cantidad de podios en la Copa del Mundo. Ahora debemos luchar por acabar el año con los dorsales de nuestro equipo de color amarillo (lo que indica que es el mejor equipo de la Copa del Mundo). Con esta plantilla es posible.»

En las próximas fechas se anunciará la plantilla del equipo de XC.

Te puede interesar