Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Jordan Sarrou estrena con victoria su maillot arco iris

Jordan Sarrou y Laura Stigger han sido los mejores en la prueba C2 celebrada hoy en Italia

Doble doblete para Specialized en su debut esta temporada

No podía empezar mejor la temporada de Jordan Sarrou. Su debut en competición con el equipo Specialized se ha saldado con victoria luciendo el maillot arco iris. Aunque, todo sea dicho, este fin de semana el nivel estaba en la Super Cup Massi y no en la parrilla del XCO Coppa Città di Albenga, una cita C2 con una lista de salida muy lejos de la que tendrá la prueba HC de Banyoles. Tanto que el Specialized Factory Racing ha hecho doblete en categoría masculina y femenina.

Continúa tras los patrocinadores



Sarrou y Kerschbaumer han llegado prácticamente juntos a meta

Jordan Sarrou era la gran atracción del XCO Coppa Città di Albenga. El equipo Specialized Factory Racing ha estado de concentración en Italia y han aprovechado para arrancar su temporada en esta cita C2. El campeón del mundo era el favorito no ha defraudado.

Aunque no ha sido un paseo de Sarrou. Hasta la última vuelta han tenido a Mirko Tabacchi a la estela del dúo compuesto por el propio Sarrou y Gerhard Kerschbaumer. Ha sido en ese último giro cuando los dos bikers de Specialized se han destacado y Sarrou ha acabado ganando con Kerschbaumer prácticamente pegado a él. Tabacchi conservaría la 3ª plaza, entrando a 25 segundos del ganador.

Sarroy
Michal Cerveny

Stigger y Frei han logrado el otro doblete del equipo

El campeón italiano sub-23, compañero de equipo de Tabacchi en el KTM Protek Elettrosystem, Juri Zanotti, ha sido 4º y primer sub-23.

En féminas también ha habido doblete del Specialized Factory Racing. Laura Stigger y Sina Frei han sido las más fuertes con victoria para la austriaca con solo 3 segundos de ventaja sobre Frei.

Laura Stigger

Laura Stigger
Michal Cerveny

Sina Frei

Sina Frei
Michal Cerveny