Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Henrique Avancini apoyando el deporte con 2 equipos de MTB

Avancini es uno de los bikers más comprometidos en la promoción del mountain bike a todos los niveles

Cannondale Brasil Racing y el Caloi Team son los dos nuevos equipos que apoyará en 2020

Henrique Avancini es uno de los bikers más comprometidos con su deporte. Además de haberse convertido en un embajador para el mountain bike en Brasil, el biker de Cannondale es muy activo a la hora de llevar a cabo iniciativas que sirvan para promover la práctica del deporte y, especialmente, el mundo de la competición. Este año su apuesta aumenta y dará vida a dos equipos: el Cannondale Brasil Racing y el Caloi Team.

Continúa tras los patrocinadores

SRAM GX Eagle Transmission
Epic Series
Berria Mako Hybrid GT
Rally di Sardegna


X-Sauce
SRAM Maven
Megamo Track
Castelli Fly
Zéfal PULSE L2
Sea Otter Europe
Cannondale Brasil Racing Team

Cannondale Brasil Racing Team

Caloi Team

Caloi Team

Avancini arrancó su primer equipo en 2015 y el proyecto no ha parado de crecer

En realidad esta iniciativa se remonta al año 2015, el primero en que Avancini creó su propio equipo de competición con Caloi. Esta marca es una de las compañías de ciclismo más importantes en América del Sur y el propio Avancini empezó a competir con ella. Cannondale la compró hace años y ahora pertenecen al mismo grupo empresarial.

Para esta temporada Avancini ha creado dos equipo a través de Henrique Avancini Racing, una sociedad dedicada a gestionar ambos conjuntos y crear un centro de rendimiento. Por un lado se mantiene el Caloi Team, con Pedro Lage (campeón de Brasil en categorías inferiores), Ulan Bastos (sub-campeón de Brasil sub-23 en 2019) y Marcela Lima (sub campeona brasileña).

A este conjunto se une el Cannondale Brasil Team, formado por Guilherme Gotardelo (también campeón brasileño en el pasado) y Edson Rezende (campeón de Brasil sub-23 en 2019).

 

Te puede interesar