Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Asturias Bike Race, la nueva prueba por etapas que te espera este verano

Una nueva prueba del 6 al 8 de julio. Octagon Esedos nos ofrece conquistar a pedales otro territorio de paisajes entrañables, Asturias.

3 etapas por territorio asturiano. Los recorridos serán desvelados más adelante.

Octagon Esedos, la conocida empresa organizadora de la ya mítica Andalucía Bike Race presented by Shimano, La Rioja Bike Race presented by Shimano y la ya estrenada el pasado año GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano, nos sorprende con otra prueba de tres días y de carácter individual por territorio asturiano: la MMR Asturias Bike Race. Patrocinada por la marca también asturiana MMR y en la que contará como embajador a Pablo Rodríguez del equipo, el MMR Factory Racing Team.

MMR Asturias Bike Race surge con la ambición de seguir la trayectoria de las otras pruebas mencionadas, convertirse en un referente europeo y formar parte del calendario UCI, que en 2019 será determinante para la adjudicación de puntos de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Continúa tras los patrocinadores



Zéfal PULSE L2
Berria Mako Hybrid GT
Rally di Sardegna
Megamo Track
SRAM GX Eagle Transmission
Sea Otter Europe
X-Sauce
Castelli Fly
SRAM Maven
Epic Series

MMR Asturias Bike Race, que celebrará su primera edición del 6 al 8 de julio, constará de tres etapas circulares de formato MTB maratón y tendrá su centro neurálgico en Pola de Siero. El entorno natural de Asturias ofrecerá un recorrido espectacular de gran atractivo para los centenares de bikers que se esperan, en una época del año ideal para que la meteorología haga brillar aún más el recorrido.

MMR Asturias Bike Race iniciará su período de inscripción próximamente a través de su página web oficial, www.asturiasbikerace.com. Habrá hasta mil inscripciones disponibles hasta el 17 de junio, comenzando con un precio especial de 135 € para los 200 primeros inscritos. Se repartirán 5.600 € en premios con equidad entre mujeres y hombres.

 

Te puede interesar