Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Perskindol Swiss Epic: Buchli y Fluckiger nuevos líderes tras la jornada más larga

90km y más de 3.000m de desnivel positivo han servido para dar un completo giro a la clasificación general

Tras la jornada prólogo en Verbier, la primera etapa en línea de Perskindol Swiss Epic se celebró ayer sobre 95km y con más de 3.000 metros de desnivel positivo. Lukas Buchli y Mathias Fluckiger fueron los mejores en categoría masculina, mientras que Annika Langvad y Ariane Kleinhans lo fueron en la femenina.

El recorrido, entre Verbier y Leukerbad, era la etapa más larga de la carrer. Tenía algunos pasos complicados y atravesaba toda una zona vinícola de Valais.

Sauser y Kulhavy fueron segundaos, mientras que Daniel Geismayr y Jochen Kass completaban el podio del día. En la general, Buchli y Fluckiger son los nuevos líderes, aunque con el equipo Specialized pisándoles los talones. Uno de los conjuntos con peor suerte fue el Team Bulls de Huber y Platt. Este último sufría un corte en su neumático trasero que le hizo perder tiempo y les obligó a una dura remontada.

Los participantes en la Swiss Epic Flow lo tuvieron algo más fácil, con una jornada de 81km, 1.600m de desnivel positivo y 3.050 de negativo.

Galería de imágenes

Langvad_Kleinhanss06s08s01s02Sauser_Kulhavys03s05

Te puede interesar