Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Scale 29″ al ataque con el Scott-Swisspower

Vogel y Schurter subieron al podio de la Racer Cup con la nueva Scott Scale de 29" que estrenaban por primera vez en carrera.

Vogel y Schurter subieron al podio de la Racer Cup con la nueva Scott Scale de 29″ que estrenaban por primera vez en carrera. Antes las dos citas que tendrán en las próximas semanas, en USA y Canadá, es de suponer que intenten hacerse con los triunfos a bordo de estas bicis. No en vano, los modelos de 29″ tienen su mejor mercado en estos dos países, y un triunfo en cualquier de estas dos pruebas sobre la nueva Scott de 29″ sería un buen espaldarazo a este modelo, tras los éxitos conseguidos por la competencia con modelos de este tipo (Specialized principalmente con Burry rodando con la Stumpjumper de 29″ y Todd Wells con la Epic 29″).

Es de esperar que ambos acudan a estas dos citas con la nueva Scale que han estrenado en la Racer Cup. Para ello, y para que puedan seguir usando sus particulares tubulares A. Dugast, la marca ha tenido que desarrollar una carcasa de MTB para este diámetro de ruedas, así como encontrar una llanta, esta vez parece que en aluminio, compatible con las nuevas dimensiones y el sistema tubular.

[nggallery id=105]

Te puede interesar