Era el paso lógico… llega la versión de aluminio M5
El pasado 8 de abril, Specialized presentó oficialmente la cuarta generación de su icónica e-MTB, la Turbo Levo 4, marcando un nuevo hito en su historia. Ahora, la marca californiana da un paso más y amplía esta familia con dos nuevas versiones que mantienen toda la tecnología y rendimiento SuperNatural, pero con un cuadro de aluminio M5 para hacerlas más asequibles: la Turbo Levo 4 Comp Alloy y la Turbo Levo 4 Alloy.
Continúa tras los patrocinadores
Potencia SuperNatural en versión de aluminio
Mismas características clave que la versión de carbono
Ambos modelos comparten el mismo corazón que las versiones de carbono: el motor Specialized 3.1, capaz de entregar 666 vatios de potencia y 101 Nm de par. La batería de 840 Wh garantiza una autonomía de hasta 5,3 horas en modo Eco, que se puede extender con un range extender de 280 Wh. También comparten el MasterMind TCU, una pantalla de alta resolución totalmente personalizable y compatible con la app de Specialized, así como con la función Apple Find My.
Las dos versiones incluyen geometría ajustable, almacenamiento interno SWAT, ruedas mixtas (29″ delante y 27,5″ detrás) y están listas para afrontar los senderos más técnicos nada más sacarlas de la caja.