Partían como favoritos y no fallaron
Andri Frischknecht (Scott-Sram) se impuso con autoridad en la segunda prueba de la Internazionali d’Italia Series, cruzando la línea de meta con los brazos en alto tras una sólida actuación en solitario. Partía como favorito y no falló. El biker suizo tomó el control de la carrera en la parte intermedia y no soltó el liderato hasta el final. Le acompañaron en el podio Filippo Fontana (CS Carabinieri Cicli Olympia), segundo, y Tobias Steinhart (Team Dowe Simplon), tercero.
Fue una carrera totalmente marcada por el estado del circuito, muy embarrado, y que hizo muy complicado que se pudiese rodar en grupo.
Continúa tras los patrocinadores
«Sabía que había trabajado bien durante el invierno y este resultado me da mucha confianza»
“La carrera fue bien. Al principio tuve algunas dificultades con el barro que se quedaba pegado a la transmisión y a las ruedas, pero cuando empezó a llover, las condiciones mejoraron y pude aumentar el ritmo”, declaró Frischknecht tras la prueba. “Estoy muy contento con esta victoria. ¡Ganar siempre es genial! Sabía que había trabajado bien durante el invierno y este resultado me da mucha confianza para las próximas carreras”.