La Pathfinder es un referente en cubiertas de gravel de alto rendimiento
Specialized se ha metido de lleno a renovar (casi por completo) su gama de cubiertas de ciclismo. Vale la pena recordar que el primer producto de Specialized fue una cubierta y que, desde entonces, no han parado de producirlas y de crear modelos que han trascendido a la propia marca para convertirse en opciones escogidas por ciclistas que usan bicis de cualquier otra compañía. En el gravel sus cubiertas son especialmente reconocidas. La Pathfinder es una de las cubiertas de gravel más exitosas de la historia en competición. Ahora la gama es más completa que nunca.
Continúa tras los patrocinadores
Para 2025, Specialized ha redefinido los neumáticos de gravel de su gama para satisfacer la necesidades del gravel competitivo actual. Las opciones de mayor anchura y balón, los nuevos dibujos de la banda de rodadura y las carcasas optimizadas para terrenos mixtos mejoran la maniobrabilidad, la estabilidad y la capacidad en todo tipo de superficies, al tiempo que reducen el peso, aumentan la velocidad y mantienen la durabilidad.
Carcasa TLR Gravel Racing
Una nueva carcasa para la gama de gravel
Desarrollada en competición por los profesionales de gravel Sofía Gómez Villafane e Ian Boswell usa su carcasa de 60TPI. Rueda más rápido y es 35nm más resistente a los pinchazos que la anterior carcasa Pro Gravel, todo ello sin añadir peso. Junto con los nuevos dibujos de la banda de rodadura específicos para cada terreno, estos nuevos neumáticos para gravel ofrecen la combinación ideal de velocidad, control y versatilidad para cualquier terreno.