Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Garmin Edge 1040 Solar, con hasta 100 horas de autonomía

El Garmin Edge 1040 Solar da el paso que todos esperábamos, incorporar la carga solar a su dispositivo para llegar hasta 100 horas de autonomía

Anuncian hasta 100 horas de autonomía

Era una novedad cantada. El Garmin Edge 1040 Solar incorpora la tecnología de carga solar que Garmin ya había lanzado a sus GPS de reloj. Gracias a ello anuncian una autonomía que puede llegar a las 100 horas merced a la recarga con energía solar. Pero no es la única novedad del Garmin Edge 1040 Solar.

Continúa tras los patrocinadores



Además de la carga solar también han mejorado la señal de localización

El nuevo Garmin Edge 1040 Solar llega con la carga solar como principal novedad. Una carga solar que se logra gracias a la integración de tecnología de Power Glass, que añade paneles fotovoltaicos en la pantalla del navegador. Es la misma tecnología que ya presentaron en sus relojes hace poco.

Con el Garmin Edge 1040 Solar también llega una mejora en la señal de posicionamiento con el uso de Multi-GNSS GPS, un sistema que combina GPS, GLONASS y Galileo. Es otra tecnología que ya han estado implementando en otros dispositivos Garmin lanzados en este año.

Garmin Edge 1040 Solar

Configuración desde al app para el Garmin Edge 1040 Solar

Se puede tocar los ajustes desde la app del móvil

Una incorporación importante es la posibilidad de controlar los ajustes del Garmin Edge 1040 Solar a través de su aplicación Garmin Connect para móviles. Es algo que Wahoo ya permitía desde hace tiempo y que Garmin incorpora ahora.

Es una función muy útil en el día a día, puesto que ajustar los parámetros del GPS desde el móvil suele ser más cómodo.

Garmin Edge 1040 Solar

El cargador pasa a ser USB-C

La última novedad importante del Garmin Edge 1040 Solar es la llegada del cargado USB-C, un paso lógico, especialmente ahora que en 2024 entra en vigor la obligación de usar ese tipo de cargador para los móviles en la Unión Europea.

El precio del Garmin Edge 1040 Solar es de 749,99€.

Comprar

 

Te puede interesar