Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

600 bikers ya se ha inscrito en la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano

Se acerca la prueba que promete ser un éxito por sus trazados y entorno

Faltan menos de 2 meses para el inicio de la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano y ya hay más de 600 bikers dispuestos a afrontar la primera edición de esta prueba que promete convertirse en un éxito gracias a sus recorridos, entorno y organización.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el 12 de septiembre a un precio de 195€ para los tres días de competición.

Además, para aquellos que quieran sentirse como profesionales, la organización ha puesto a su disposición una amplia lista de servicios complementarios. Desde masajes al mantenimiento mecánico de tu bicicleta día a día, pasando por prendas para la prueba. La mejor forma de pensar solo en dar pedales. Puedes ver la lista de servicios aquí.

Jose Antonio Hermida y Claudia Galicia no son solo los dos embajadores de la prueba, son bikers de la zona que conocen el terreno al detalle y que han puesto todo de su parte para que el trazado de GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano deje huella.

A pesar de participar y querer hacer una buena prueba, Hermida está centrado en “ofrecer una muy buena experiencia a todos los participantes”. “Nos ha sorprendido la buena aceptación que ha recibido desde que se presentó en Barcelona, y estamos muy contentos del ritmo de inscritos que llevamos“, explica el ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004.

Jose Antonio Hermida

Jose Antonio Hermida

Claudia Galicia

Claudia Galicia

Hermida está seguro de que todos los Mountain Bikers van a disfrutar muchísimo del recorrido porque “cada kilómetro está pensado con un objetivo. No hay nada superfluo y buscamos la calidad en cada tramo y no tanto la cantidad de kilómetros“.

Buscamos la calidad en cada tramo y no tanto la cantidad de kilómetros[AUTOR]Jose Antonio Hermida[/AUTOR]

La cuatro veces ganadora de La Rioja Bike Race presented by Shimano y actual campeona del mundo de Esquí de Montaña en categoría Sprint, Clàudia Galicia, explica que la Cerdanya “es una zona muy adecuada para entrenar y practicar Mountain Bike. Hay mucha pista y muchos senderos técnicos. Las vistas a la sierra del Cadí son espectaculares y es una zona emblemática e ideal“.

La mejor española en los últimos Campeonatos del Mundo de MTB maratón tiene claro que es una prueba completa aunque físicamente dura. “Los senderos cerrados será donde se debe ir con más cuidado pero es una prueba accesible para todos y el recorrido está diseñado para disfrutarlo de principio a fin“, concluye Galicia.

El recorrido está diseñado para disfrutarlo de principio a fin[AUTOR]Claudia Galicia[/AUTOR]

Intersport y Powerade se unen a la prueba

Powerade, marca líder en bebidas isotónicas, se une a GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano como patrocinador oficial. Los participantes podrán disfrutar de todos sus productos, 14.000 litros en total, en cada uno de los avituallamientos y a la llegada.

Powerade también destacará en la fiesta de bienvenida que se celebrará antes del inicio de la prueba ofreciendo un refresco a todos los Mountain Bikers y acompañantes que se acerquen al Paddock, donde tendrán un espacio junto al podio para acoger a todos los amantes del MTB que quieran disfrutar de una experiencia única en un entorno inigualable.

Intersport Puigcerdà, la tienda de deportes de referencia en la Cerdanya, se une a GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano como patrocinador oficial. A parte, vestirán a todos los voluntarios que ayudarán durante los días de competición.

Además, ofrecen la posibilidad de hacer presencialmente la inscripción en la tienda con un descuento vinculado a los productos de la tienda y también ofrecerán un 20% de descuento en cualquier producto Intersport si se presenta el dorsal de GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano.

Seguir a la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano

Puede seguir todas las novedades de la prueba a través de sus redes sociales (FacebookTwitterInstagram y Youtube) para estar al corriente de todas las noticias referentes a GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus