Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

4 Stage Off Road MTB Race de Lanzarote, así es el terreno de la prueba

Mañana arranca la 4 Stage Off Road MTB Race de Lanzarote. En ESMTB.com seguiremos la prueba de cerca. Os mostramos el terreno que se encontrarán los corredores

Catalunya Bike Race

Mañana arranca una nueva edición de la 4 Stage Off Road Mountain Bike Race de Lanzarote, organizada por el Club La Santa. La isla canaria de Lanzarote servirá de terreno de juego para que un buen número de bikers estrene su temporada 2012 y pongan la base para las próximas competiciones.

En esta ocasión serán 4 los días de competición. Una primera jornada de contacto con cerca de 30km, para pasar a la espectacular 2ª etapa que transcurre en buena parte por el Parque Natural del Timanfaya. La tercera etapa verá a los corredores disputar una contrarreloj muy exigente, con más de 25km de recorrido, y la carrera se cerrará con una auténtica sesión de bike-maraton en un día que los participantes deberán recorrer más de 80km.

Para todo ello, Lanzarote ofrece su espectacular terreno volcánico. Desde senderos arenosos y abiertos que simulan el desierto más exigentes, a complicados senderos técnicos y estrechos sobre roca volcánica, y donde salirse de la trazada no es una opción. Contrastes de terrenos y zonas para todos los´gustos en una competición que año tras año gana en adeptos.

En ESMTB.com seguiremos la prueba de cerca, y ahora os mostramos unas cuantas imágenes tras reconocer las dos primeras jornadas para mostraros qué les espera a los participantes y a cualquier biker que quiera competir en esta prueba en alguna ocasión.

[nggallery id=327]

 

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus