Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Navidad Scott

3 nuevas mochilas ultra ligeras de Camelbak para MTB

Las mochilas Camelbak Rogue Light, Camelbak Classic Light y Camelbak Hydrobak Light son más ligeras que sus predecesoras sin perder almacenamiento.

La familia Light ha aligerado modelos clásicos de la marca

Camelbak ha rediseñado su gama de mochilas más clásicas en busca de hacerlas más ligeras que nunca. Las mochilas de Camelbak Rogue Light, Camelbak Classic Light y Camelbak Hydrobak Light se ha sometido a una cura de adelgazamiento para estar más orientadas que nunca al rendimiento. Por ello suman a su nombre el apellido «Light». Todas ellas comparten algunas características que son pilares de la filosofía de Camelbak: construcción de forma sostenible, uso de materiales reciclados y componentes respetuosos con el medio ambiente como C0 DWR (repelente de agua duradero), y tejidos certificados Bluesign®. La serie Light combina ligereza, traspirabilidad y sostenibilidad en una silueta elegante y moderna. Todos estos nuevos modelos llegarán al mercado a mediados de 2021.

La marca es líder claro en su segmento y hace tiempo que crece a nivel internacional. Desde hace 30 años, cuando introdujeron su primera mochila para bicicleta con hidratación incorporada, no han parado de innovar. Estos son los detalles de estas nuevas mochilas de Camelbak.

Continúa tras los patrocinadores



Mochila Camelbak Rogue Light

La Rogue es una de las más exitosas de Camelbak

Es una de las mochilas más exitosas de Camelbak. Está ideada para afrontar las típicas salidas diarias. Tiene un peso de 225 gramos, rebajando en casi 40 gramos su anterior peso. Cuenta con una bolsa de hidratación Crux de 2 litros y una capacidad total de 7 litros de almacenamiento. Su diseño está orientado a lograr una gran transpirabilidad y cuenta con el panel Air Support en la espalda, que favorece la ventilación y circulación del aire. Un compartimente para las herramientas, un bolsillo seguro con cremallera y un sistema de sujeción elástico completan sus funciones.

Cuenta con elementos reflectantes y solo está disponible en una talla. Hay un modelo específico para mujeres con unas formas más curvadas para adaptarse mejor a su cuerpo y una ventilación mejorada.

Camelbak Hydrobak

camelbak_rogue_02

 
camelbak_rogue_07

 
camelbak_rogue_10

 
camelbak_rogue_11

 
camelbak_rogue_12

 
camelbak_rogue_13

 

Mochila Camelbak Classic Light

Un modelo todo terreno para el día a día

La mochila Camelbak Classic Light también ha perdido peso y se queda en solo 200 gramos con bolsa de hidratación de 2 litros Crux y 4 litros de espacio de almacenamiento. Disponible en una talla, también cuenta con el sistema Air Support para la espalda. Su diseño está centrado en lograr una buena ventilación y adaptación al cuerpo. Respecto a la anterior versión se ha mejorado el sistema de sujeción del pecho, tiene un nuevo pasante para el tubo del depósito, un pasante para anclar una luz, ganchos para llevar el casco y varios detalles reflectantes para una mayor seguridad.

 

 

Camelbak Classic Light

Camelbak Classic Light

Camelbak Classic Light

Camelbak Classic Light

camelbak_classic_light_09

 
camelbak_classic_light_10

 
camelbak_classic_light_11

 

Mochila Hydrobak Light

La más ligera con solo 170 gramos

La más ligera con solo 170 gramos. Un modelo apto para principiantes y expertos. Tiene bolsa de agua de 1,5 litros y 2,5 litros de capacidad de almacenamiento. También es talla única. Cuenta con varias características externas, como el panel posterior de malla 3D ventilada, correas de hombro ventiladas, un bolsillo con cremallera, el sistema para transportar el casco, la correa ajustable en el esternón y detalles reflectantes. La mochila también estará disponible en un modelo específico para mujeres, con correas de hombro en forma de S para adaptarse al cuerpo femenino.

Camelbak Hydrobak

Camelbak Hydrobak

Camelbak Hydrobak

camelbak_hydrobak_05

 
Camelbak Hydrobak

Camelbak Hydrobak

Camelbak Hydrobak

Camelbak Hydrobak

Camelbak Hydrobak

Camelbak Hydrobak

Camelbak Hydrobak

Camelbak Hydrobak