Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

3 jóvenes promesas fichan por el BH Templo Cafes Co-Factory: Hugo Franco, Joan Mir y Vicent Zaragoza

El BH Templo Cafes Co-Factory se hace con 3 de los mejores talentos españoles en XCO. Un golpe de aire fresco para el equipo que sigue centrado en formar a bikers que puedan acabar llegando a lo más alto

Son bikers que ya han logrado destacados resultados

El equipo BH Templo Cafes Co-Factory acaba de anunciar el fichaje de 3 nuevos bikers para su conjunto. Se trata de 3 de los mayores talentos de la cantera nacional de XCO. Hugo Franco, Joan Mir y Vicent Zaragoza pasan a formar parte del equipo de formación de la estructura dirigida por Carlos Coloma. Con este movimiento se hacen con 3 corredores con una enorme proyección y que ya han logrado resultados sobresalientes.

Continúa tras los patrocinadores



Hugo Franco Gallego

Hugo Franco ha logrado brillar a nivel internacional y Mir y Zaragoza han dominado en la categoría junior nacional

Hugo Franco, Joan Mir y Vicent Zaragoza. Los tres son jóvenes que han competido en la categoría junior y cadete en este 2022. El nombre que quizás más os suene es el de Hugo Franco, que consiguió ganar el Campeonato de Europa de Eliminator sub-17 hace unos meses y que también brilló a nivel internacional en 2021. Vicent Zaragoza y Joan Mir han sido los grandes protagonistas de la categoría junior y entre ambos se han llevado la Copa de España y el Campeonato de España de XCO respectivamente.

El conjunto BH Templo Cafes Co-Factory nació hace unas temporada como una forma de captar talento y formar corredores y corredoras que puedan llegar a dar el salto al conjunto principal. David Campos es el caso de éxito más evidente en ese sentido y tras formarse dentro del propio equipo ha completado una excepcional temporada como sub-23 a nivel internacional.

El BH Templo Cafes Co-Factory cuenta con su propia estructura y su propio calendario de competición adaptado a las necesidades de sus jóvenes corredores. Estos 3 fichajes garantizan que la plantilla del equipo tiene recorrido para madurar y crecer en las próximas temporada.

 

Te puede interesar