Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

2.100 bikers en la 2a edición de la ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek

Este sábado Buitrago del Lozoya se llenará de bikers para la segunda edición de este evento

Gran expectación ante la disputa, este sábado, de la segunda edición de ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek. La marcha, que tiene como epicentro la localidad de Buitrago del Lozoya, reunirá a 2.100 bikers en la línea de salida. Todos ellos formarán parte de un mismo equipo que, uniformado con el maillot oficial Santini, llevará el verde por las sendas y pistas de la Sierra de Guadarrama.

Bajo el lema “Comienza la aventura”, ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek ofrece a los amantes de la bicicleta una experiencia deportiva de alto nivel donde no faltan los detalles.

Más allá de la propia prueba, los bikers contarán con un completo abanico de servicios entre los que destacan la asistencia mecánica en carrera, el servicio de lavado de bicicletas, el parking de bicicletas para poder disfrutar de la pasta party o el dispositivo de recogida en caso de abandono.

ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by TREK

ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by TREK

Familia Gran Fondo

Disponible en dos distancias, Gran Fondo (87 km + 2.300 m desnivel) y Medio Fondo (51 km + 1.300 m desnivel) ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek forma parte de la familia Gran Fondo, junto a Polar Gran Fondo La Mussara (bicicleta de carretera) y ŠKODA Gran Fondo Priorat (MTB).

Más información en: www.skodagranfondobuitrago.com

Te puede interesar