Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Navegador Xplova E5

El navegador Xplova E5 es un ciclo-computador GPS de peso ligero, con una gran pantalla para los ciclistas que buscan resultados y para los que están dispuestos a compartir sus viajes en bicicleta con sus amigos

El nuevo navegador específico para bicicleta Xplova E5, que distribuye en  España Scam Astur, está siendo protagonista destacado de la Vuelta a España  gracias al trabajo incansable de los hombres del equipo Andalucía.

El navegador Xplova E5 es un ciclo-computador GPS de peso ligero, con una gran  pantalla para los ciclistas que buscan resultados y para los que están dispuestos a  compartir sus viajes en bicicleta con sus amigos. Con la tecnología Xplova Smart  Dynamic Logging Technology, el Xplova E5 realiza un seguimiento automático de la  velocidad, la distancia, la ubicación, la altitud, y la pendiente usando un GPS de  alta sensibilidad y un barómetro. Además, mediante ANT + se puede añadir un  monitor de ritmo cardíaco, un sensor combinado de velocidad/cadencia o un  medidor de potencia. Todo ello a un precio inmejorable.

Xplova E5 se convierte en un compañero de entrenamiento que diligentemente  registra cada detalle de tu viaje. Todas estas actividades registradas se pueden  cargar en el portal http ://tour.xplova.com/ para el análisis del rendimiento, y para  compartir la cartografía.

Facilidad de uso

Xplova E5 cuenta con una pantalla de gran pantalla que muestra 7 datos de  forma simultánea. No son necesarias complicadas combinaciones de botones para  ver los datos mientras se rueda, en cambio, intuitivos botones para seleccionar los datos te permiten ver todos los datos de la bicicleta sin necesidad de un largo  proceso de aprendizaje.

Con tecnología de registro Xplova dinámica inteligente, ya no es necesario usar  cualquier tecla Start/Stop para registrar una actividad; Xplova E5 registra  automáticamente todos los datos en bicicleta mientras está encendido. No te  perderás datos por olvidarte de pulsar el botón Inicio. Con un Xplova E5, un ciclista  simplemente enciende el navegador, se monta en su bicicleta, y se va.  GPS y sensores múltiples

Xplova E5 está equipado con receptor GPS de alta sensibilidad que  inmediatamente ubica tu posición y realiza una predicción del camino a seguir,  también con barómetro de alta resolución para calcular la variación de elevación y  con ANT + tiene la capacidad de transmisión inalámbrica para conectarse con un  pulsómetro compatible y/o con un sensor de velocidad/cadencia y/o un medidor  de potencia. Mide la velocidad, distancia, tiempo, altitud, ascenso total,  temperatura, ritmo cardíaco, cadencia, calorías quemadas y la potencia en vatios.

Características principales del Xplova E5:

  • Tamaño y peso: 55 (Largo) x 54 (Ancho) x 19.6 (Alto) mm, 57g
  • Receptor GPS de Alta sensibilidad-159dBm
  • Pantalla: 38 x 28 mm (1,8 pulgadas), pantalla LCD monocromo y 3 niveles de retroiluminación ajustables.
  • Memoria: Máximo de grabación de datos 110 hrs o 61hrs con ANT + HRM, datos CAD & Power
  • Tiempo de funcionamiento de batería: Típico 14 hrs
  • Medio ambiente: IPX7 impermeable, anti-shock, funciona entre -10 ~ 50 Ԩ
  • Sensores: Altímetro barométrico, sensor de temperatura, ANT + inalámbrico digital
  • Interfaz: Estándar micro USB de conexión de datos
  • Botones principales: Retroiluminación / Power, LAP / RESET, DATA1/MENU, DATA2/BIKE
  • Carga: Estándar micro USB, 5V 500mA
  • Compatible con 3 perfiles de bici
  • Datos Ciclismo: Tiempo, velocidad, distancia, altitud, temperatura, inclinación, ritmo cardíaco, cadencia, calorías, vuelta, potencia, etc
  • Compatible con ANT +
Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus