Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

1000 bikers estarán en la Volkswagen Scott Challenge de Colmenar Viejo

En otro fin de semana que combinará BTT y Trail Running

Las Volkswagen SCOTT Challenge vuelven con fuerza este fin de semana en Colmenar Viejo, con una participación excelente de alrededor de 1000 bikers y más de 200 corredores de montaña dispuestos a vivir dos jornadas de deporte apasionantes, convirtiendo a la prueba de MTB en la más exitosa de la Comunidad de Madrid.

Tras el éxito de la prueba inaugural de las Volkswagen SCOTT Challenge celebrada en Aguilar de Segarra el pasado mes de febrero el certamen llegará al ecuador del campeonato con la prueba de Colmenar Viejo, en un fin de semana con carrera por montaña el sábado 18 de abril sobre un circuito muy corredor de 10 kilómetros por los alrededores de Colmenar. Una carrera para todos los runners ya sea para los que les gusta correr rápido como para los que quieren realizar su primera incursión al trail running. Salida explosiva de 2 kilómetros hasta salir de Colmenar para afrontar en los kilómetros 4.4 y 8.4 los dos desniveles más notables.

El plato fuerte de las Volkswagen SCOTT Challenge llegará el domingo 19 con la disputa de la carrera de BIKE sobre un circuito muy rápido de 70 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo que será puntuable para el Open de Madrid de Bike Maratón (XCM).

El formato de las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN permite disfrutar de la carrera por montaña, del mountain bike o de ambas disciplinas en un mismo fin de semana. El calendario de las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN lo completarán las pruebas de Tuéjar (Valencia) y Paterna del Campo (Huelva) los días 26 y 27 de septiembre y 3 y 4 de octubre respectivamente.

Sigue todas las novedades de Volkswagen SCOTT Challenge 2015 en Facebook y Twitter

Te puede interesar