Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Fox 32 SC Fox 32 SC

Rotor regresa al MTB creando su propio equipo

Han pasado 10 años desde que ROTOR dejara de tener su equipo MTB allá por los años 2000-2001, ahora volverá a formar un nuevo equipo de cara a esta temporada

Han pasado 10 años desde que ROTOR dejara de tener su equipo MTB allá por los años 2000-2001, por el cual pasaron corredores como Juan Carlos Garro, Julián Adrada o Héctor Guerra, los cuales ayudaron en el desarrollo y evolución de los primeros productos ROTOR.

La próxima campaña ROTOR volverá a tener su propio equipo MTB, el cual será denominado ROTOR Racing & Development Team, y con el cual mantendrá su filosofía inicial, desarrollar su actual gama de producto, así como el testado de los nuevos productos en los que ROTOR se encuentra trabajando.

Ignacio Estelles, CEO de ROTOR nos comentaba: “ROTOR Racing & Development Team será un equipo en el que se someterá al límite a los diferentes componentes ROTOR, y que además servirá como banco de pruebas y desarrollo para los futuros productos en los que actualmente se encuentra trabajando la empresa.”

Julio Madrigal, Manager del equipo, nos indicaba: “El buen ambiente, la calidad de los corredores y el contar con marcas de reconocido prestigio son siempre una garantía de éxito. La imagen será uno de los pilares del ROTOR Racing & Development Team, quedando los resultados en un segundo plano, aun que no renunciaremos a luchar por grandes objetivos.

Dar las gracias desde aquí  a todos los que han hecho posible que este proyecto sea hoy una realidad.”

El Open de España XCO y XM, así  como los Campeonatos de España de ambas modalidades están llamados a ser dos de los grandes objetivos de la temporada, en la que la Andalucía Bike Race o la Titan Desert también tendrán un papel destacado en el calendario del equipo.

La dirección deportiva del equipo estará  encabezada por Bruno Molero, que contará con la colaboración de Fernando Gonzalez en las funciones de director deportivo y masajista, y de Rubén Madrigal como mecánico.

Pronto desvelaremos los nombres de los integrantes del ROTOR Racing & Development Team, así como los diferentes patrocinadores y colaboradores que han apostado por este proyecto.

Te puede interesar