Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nuevas ruedas WCS Carbon de Ritchey

Pensadas para las ruedas de 26", aunque en el catálogo de Ritchey también tienes buenas opciones para las ruedas de 29"

Ritchey lanza al mercado las nuevas ruedas WCS Carbon de Ritchey, pensadas  para el mountain bike. Con el lanzamiento de esta gran novedad de la marca  fundada hace más de 30 años por Tom Ritchey, Ritchey acerca a los practicante del  MTB la posibilidad de equipar su bici con unas llantas ligeras, eficaces y de alto  rendimiento.

Realizadas a mano
Elaboradas de formas artesanal, a mano, una de las principales novedades de estas  ruedas es que, a diferencia de sus predecesoras, éstas están realizadas en carbono  UD (unidireccional), cuando hasta la fecha lo eran en carbono 3k. De diseño  clásico, con 28 radios tipo cruz, dos son los principales puntos a favor de estas  ruedas. Por un lado, la seguridad que transmite el carrete posterior de origen  suizo, el DT240s, ya que por más barro o agua que entre es indestructible, gracias  al eficaz funcionamiento del sistema de trinquetes auto empujantes. Y por otro, el  diseño asimétrico de los agujeros de la llanta del lado del piñón, puesto que al  estar ligeramente desplazados se consigue un aparaguado perfecto y una mayor  resistencia.

También en 29”
Las ruedas WCS Carbon de Ritchey están disponibles con cierre delantero de 9  mm, y en breve lo estarán en 15 mm; siendo su peso de 625 gramos para la rueda  delantera y de 770 la posterior, lo que suma 1.395 gramos. Están pensadas para  las ruedas de 26″, aunque en el catálogo de Ritchey también tienes buenas  opciones para las ruedas de 29″, con opciones tan interesantes como la Vantage.

Precio WCS Carbon de Ritchey: 1.200 euros la pareja.

 

Te puede interesar