Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Milton Ramos peleará por la victoria en la Milenio Titan Desert by Gaes

El ciclista hondureño afincado en Sabiñánigo compartirá equipo con Israel Núñez. En 2011 ha sido segundo a sólo 54 segundos de Roberto Heras

La Milenio Titan Desert by Gaes va ampliando poco a poco su elenco de figuras. El ciclista español de origen hondureño, Milton Ramos, segundo clasificado en el 2011 tras Roberto Heras, a apenas 54 segundos del bejarano, ha aceptado el reto de regresar a la carrera africana para integrarse en el potente equipo, que se está terminando de estructurar, y del que también forma parte Israel Núñez, el vencedor de la Milenio Titan Desert by Gaes, en el 2009.

Milton Ramos ha realizado este año una temporada de ensueño. “Sin duda –explica el corredor– ha sido la mejor de mi vida. Solo espero que en el 2012 pueda mantener el mismo nivel. O incluso superarlo. Para ello ya me he empezado a preparar, en un año en el que fijaré la Milenio Titan Desert by Gaes, como el principal reto de la temporada”.

Ramos, nacido el 12 de diciembre de 1979 en Honduras y afincado desde hace varios años en la localidad oscense de Sabiñánigo, al margen del segundo puesto en la Milenio Titan Desert by Gaes, obtuvo significativas victorias en la temporada que acaba de finalizar. Se impuso en la prueba italiana del ‘Iron Bike’, se proclamó campeón de Aragón de BTT y se adjudicó asimismo los ‘Pedals de Foc’ y la Aramón Bike.

Tampoco le fue nada mal el año 2010, el de su debut en la Milenio Titan Desert by Gaes, top ten de la prueba y vencedor en la última etapa, en una temporada en la que ganó una etapa en la Ruta de los Conquistadores (Costa Rica), se adjudicó los campeonatos de Aragón de carretera y BTT, cruzó la línea de llegada de la Quebrantahuesos en tercera posición y conquistó su primera Aramón Bike. En el año 2006, disputó la temporada de ciclismo de carretera con el conjunto colombiano del Atom.

Israel Núñez y Milton Ramos conocerán en los próximos días a su tercer compañero, un ciclista profesional que ha obtenido grandes éxitos y se ha mostrado intratable esta temporada, en el potente equipo que oficializará en las primeras semanas del 2012 el nombre de sus patrocinadores.

Te puede interesar