Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Tracy Moseley pasa al equipo T-Mo Racing

Tracy Moseley buscará nuevos retos en las pruebas de Eliminator Sprint de XC y citas de Enduro tras haberlo logrado todo en el DH

Tracy Moseley, la campeona del mundo de 2010 y campeona de la Copa del Mundo de 2011, pasa a formar parte del equipo T-Mo Racing de cara a 2012. El por qué de su salida del Trek World Racing la encontramos en los objetivos que se ha planteado la corredora para la próxima campaña.

Tracy quiere abrir sus miras y, aunque parezca sorprendente, buscará ser también protagonista en pruebas de enduro y de Eliminator Sprint de XC. También seguirá compitiendo en DH, en las pruebas clave de la temporada. La corredora lleva desde principio de la década de los 90 compitiendo en DH y ahora busca volver a las raíces y disfrutar de otras modalidades demostrando que puede ser una biker muy completa.

«Tras 12 años en la Copa del Mundo de DH y conseguir todo lo que me he propuesto, creo que 2011 es un año perfecto para cambiar mis objetivos y buscar nuevos retos. Quiero agradecer a Trek World Rcing todo el apoyo que me ha dado. Gracias a ellos he logrado ganar la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo. Ahora seguiré con mi relación con Trek, marca de la que quiero ser embajadora y corredora en mis nuevos retos» explicaba la corredora británica.

Te puede interesar