Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Las Milenio Titan Series by Gaes revolucionan Andalucía

Ya se han disputado 5 de las 8 carreras previstas y más de 3000 aficionados han luchado por las plazas disponibles en el equipo del Milenio del Reino de Granada para la Milenio Titan Desert by Gaes 2012

Más de 3000 ciclistas han participado en las 5 Milenio Titan Series by Gaes disputadas hasta la fecha. En total, se han seleccionado ya a 10 andaluces de los 16 andaluces, de las 5 provincias que han acogido carreras, que representarán a Andalucía en la próxima edición de la Milenio Titan Series by Gaes .

Con las Milenio Titan Series by Gaes, el Milenio del Reino de Granada busca a los 16 representantes que defenderán los colores de Andalucía como embajadores de lujo en la prueba que se disputará del 29 de abril al 4 de mayo del próximo año. La carrera del desierto levanta pasiones entre los amantes de este deporte y de la aventura y contar con la posibilidad de representar a la Comunidad Autónoma de Andalucía en un equipo de grandes dimensiones es una oportunidad única para muchos de los participantes.

A día de hoy se han seleccionado a 10 representantes, cinco hombres y cinco mujeres, de las provincias de Málaga, Jaén, Córdoba, Huelva y Cádiz de entre los 3000 ciclistas que han participado en las carreras seleccionadas por la Federación Andaluza de Ciclismo para formar parte de las Milenio Titan Series by Gaes. Ahora, falta por decidir quiénes serán los representantes de Sevilla, Almería y Granada en el equipo.

La próxima carrera se celebrará el 10 de diciembre en Santiponce (Sevilla) y las dos últimas en marzo del próximo año en las provincias de Almería y Granada.

Ganadores hasta el momento:

Te puede interesar