Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marc Coma también estará en la Milenio Titan Desert by Gaes

El motorista Marc Coma también estará en la enorme estructura que Gaes prepara para la edición 2012 de la Milenio Titan Desert by Gaes

La Milenio Titan Desert by Gaes 2012 sigue creciendo, no sólo en número de participantes, si no en cantidad de «celebridades» que tomarán parte en la carrera.

Además de la importante nómina de ciclistas de renombre, la mayor parte del sector de la carretera, la lista de personalidades conocidas más allá del ciclismo va aumentando. Gaes, ha hecho una enorme apuesta por esta competición, no sólo pasando a ser uno de los principales patrocinadores de la carrera, si no formando un enorme conjunto apoyado por la propia Gaes.

El equipo tendrá varias vertientes. Una de ellas formada por trabajadores de Gaes, a quienes se les brindará la posibilidad de participar en un reto del tamaño de la Titan Desert. Otra «división» estará formada por corredores que buscarán el triunfo en la general final de la carrera, y que encabezará el triple ganador de la prueba, el bejarano Roberto Heras. Y por último, un grupo formado por personalidades, en el que podríamos incluir a Marc Coma. El catalán se encuentra preparando la próxima edición del Dakar, pero tras la prueba de motor pondrá su vista en la Milenio Titan Desert by Gaes. Las competiciones de BTT no son nuevas para Coma, que hace unos meses tomó parte en algunas etapas de la Andalucía Bike Race. Además de Coma, el actor Santi Millán también formará parte de este grupo de personalidades que estará en el desierto para afrontar la edición 2012 de la carrera.

Te puede interesar