Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

SiS con la Milenio Titan Desert by Gaes 2012

SiS se convierte en nuevo Proveedor Oficial de la carrera del desierto

Los participantes de la Milenio Titan Desert by Gaes contarán con la ayuda de ALPCROSS para conseguir su objetivo de terminar la carrera del desierto. La distribuidora catalana de los productos energéticos SiS ha llegado a un acuerdo con la organización de la Milenio Titan Desert by Gaes y se convierte en nuevo Proveedor Oficial de la carrera del desierto.

La empresa especializada en productos energéticos SiS (Science in Sport) se une a la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 como proveedor oficial de productos nutricionales exclusivos para deportistas. La casa británica será la encargada de proveer a los participantes de la próxima edición de la prueba del desierto de una serie de productos energéticos especialmente pensados para los deportistas.

Con el acuerdo, los primeros 400 inscritos en la carrera recibirán un kit especial ‘Science in Sport’, con una selección de los mejores productos de la marca SiS y que podrán recoger en las diferentes TIENDAS OFICIALES de la carrera. Además, durante la carrera, los participantes recibirán producto ‘Science in Sport’ (SiS) en cada una de las etapas de la carrera en el nuevo Avituallamiento ‘Science in Sport’ (SiS), donde todos los participantes dispondrán de geles y barritas energéticas que les ayudarán a conseguir el objetivo de acabar la prueba.

‘Science in Sport’ (SiS) ofrece los mejores productos nutricionales para deportistas y atletas. La compañía cuenta con la ayuda de deportistas de renombre, científicos deportivos y técnicos nutricionistas para desarrollar sus productos. Como resultado de esta experiencia, la empresa acumula un enorme conocimiento de las necesidades nutricionales de los deportistas que se han desarrollado en sus productos energéticos. SiS es la marca más utilizada en los equipos Pro Tour y patrocinadores principales de los equipos: Leopard Trek, Astana, Saxobank, HTC Columbia, Rabobank.

La experiencia de ‘Science in Sport’(SiS) y su excelentes resultados les ha llevado a estar presentes en numerosos éxitos deportivos de renombre, tales como Medallas Olímpicas, Records del Mundo, etc…

Considerada una de las pruebas más duras del mundo en BTT, la Milenio Titan Desert by Gaes se disputará del 29 de abril al 4 de mayo.

Los 400 primeros inscritos en la Milenio Titan Desert by Gaes podrán recoger muy pronto el KIT especial SiS en sus tiendas de ciclismo habituales.

Te puede interesar