Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Primer podio en la Absa Cape Epic para el Wild Wolf Trek

Fueron terceros en la segunda crono de la carrera, por detrás de los dos mejores equipos de la general de la carrera. IMÁGENES

El equipo murciano WILD WOLF TREK PRO RACING ha finalizado en tercera posición en la cuarta etapa de la Cape Epic, una etapa contrarreloj de 32 Km que se ha disputado en la localidad de Wocester (Sudafrica).

A las 11:17 horas tomaba la salida el equipo lorquino y ya desde el principio marcaban tiempos de podium en los primeros puntos de control. Sergio Mantecon y Carlos Coloma se compenetraban a tope y finalmente subirian al podium, en tercera posición, un podium de prestigio en la prueba por etapas mas importante del mundo en mountain bike.

Los mejores tiempos los marcaban Sauser y Stander, que serian los ganadores de la etapa, consolidando su liderato en la general de la prueba. La segunda posición ha sido para los alemanes Genze Hannes y Jochen Kaess.

Carlos Coloma se sentía muy feliz por el resultado y afirmaba que “Estoy muy contento ya que este podium para el equipo es muy importante, ya que estar en la mejor carrera por etapas del mundo y conseguir un podium no es nada facil. Hoy era una etapa buena para nosotros y hemos llegado muy bien. Mi compañero Sergio ha estado muy fuerte y ha llevado el peso de la carrera y yo le he ayudado en todo lo que he podido. Conseguir un pódium en la Cape Epic era nuestro objetivo y lo hemos conseguido.”

Sergio Mantecon por su parte “Hemos conseguido el objetivo de estar aquí, que era conseguir al menos un podium, asi que es para estar contentos. Es mi primera participación en la Cape Epic y hemos conseguido un podium entre los mejores corredores del mundo, un podium muy importante para el equipo. Ahora toca recuperar que vienen etapas muy duras.”

Hoy quinta etapa WORCESTER – OAK VALLEY con 143 Km de recorrido, sin duda la etapa mas dura de las que quedan.


Te puede interesar