Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Carlos Coloma a las filas del Wildwolf-Trek Pro Racing

Era un secreto a voces, y Shimano Europa ha confirmado de forma indirecta la llegada de Carlos Coloma al equipo Wilfwolf-Trek Pro Racing

Era un secreto a voces, y aunque desde la dirección del recién nacido Wildwolf-Trek Pro Racing aún no se ha emitido la correspondiente nota confirmando la llegada del biker riojano al equipo con sede en Murcia, ha sido Shimano Europa la encargada de confirmar el fichaje de forma indirecta.

Hoy mismo anunciábamos que la marca nipona iba a ser una de las principales patrocinadoras y suministradoras de material del equipo, no sólo a nivel de grupo, sino que también se iba a ocupar del calzado. En la comunicación que Shimano Europa ha hecho de este acuerdo se especifica que el equipo contará con Mantecón y Coloma en sus filas.

Ambos también podrían formar la pareja que está inscrita en la edición 2011 de la Absa Cape Epic, en lo que sería su primera participación en la prueba africana, formando el equipo íntegramente español más potente que acudiría a esta importante cita por etapas.

Te puede interesar