Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nace el equipo WILD WOLF-TREK PRO RACING

Heredero del Trek Lorca Taller del Tiempo y con un calendario aún más internacional. Contará con una potente plantilla que se desvelará en breve

Tras una temporada plagada de éxitos deportivos el equipo Trek Lorca Taller del Tiempo se despide para recibir al nuevo WILD WOLF-TREK PRO RACING.

The Wild Wolf Company, o lo que es lo mismo, WILD WOLF, entra en la estructura murciana como patrocinador principal junto a la multinacional TREK. Gracias a esta unión, el equipo añade a su ya de por sí brillante trayectoria un nuevo e importante salto en calidad, y no solo a nivel deportivo, sino también a nivel de imagen.

Wild Wolf inicia su andadura comercial a través de su sede en nuestro país en 2010, año durante el cual se lleva a cabo la fase de pre-lanzamiento de sus productos en España con la introducción del primero de ellos, dirigido a todos aquellos, deportistas o no, que realizan actividades intensas o que precisan de un alto grado de atención y concentración. Paralelamente, la marca prepara su presentación oficial a los medios, prevista para marzo de 2011. Para Eduardo Martín, responsable de desarrollo de producto y del programa de la Wild Wolf Force, que engloba a los deportistas y equipos de competición,Con los conocimientos y la tecnología hoy disponibles y el cambio en el estilo de vida que demanda este siglo XXI, no hay porqué sacrificar la salud al rendimiento. Partiendo de esta idea, hace algo más de dos años que pusimos en marcha una línea de investigación orientada al desarrollo de suplementos muy específicos y sofisticados dirigidos al ocio-salud y, sobre todo, al deporte-acción y de alto rendimiento, que irán apareciendo paulatinamente”.

El acuerdo con Wild Wolf se ha llevado a cabo por dos temporadas con el objetivo de consolidar el equipo entre los mejores del mundo, para ello contará con una plantilla de corredores de primer nivel, que ya esta cerrada y de la que pronto se darán a conocer los detalles.

El calendario del equipo para 2011, seguirá marcado por las competiciones internacionales de más prestigio siendo la copa del mundo el más importante. Como novedad cabe destacar la participación en la edición 2011 de la Cape Epic, una durísima prueba por etapas que se disputa en Sudáfrica del 27 marzo al 3 de abril.

El debut oficial del equipo lorquino, tendrá lugar el próximo 27 de febrero en la Maremma Cup, en la localidad italiana de Massa Maritima, donde se disputan dos carreras, siendo una de ellas de la máxima categoría internacional.

En palabras de Eduardo Martín, “…estamos convencidos de que esta alianza con Trek y con los restantes patrocinadores del equipo, es una apuesta ganadora. Sobre la base del magnífico conjunto preexistente nace una estructura potentísima que, con seguridad, va a traer muchas satisfacciones y éxitos deportivos a todos los que participamos en este proyecto”.

Para Juan Antonio Vilar, Manager Deportivo del equipo WILD WOLF-TREK PRO RACING, “Este acuerdo con Wild Wolf nos permitirá un crecimiento importante, no solo a nivel deportivo, sino también a nivel de imagen. Es un paso más para ser uno de los equipos grandes del panorama internacional, creo que llevamos una progresión adecuada. Ahora toca trabajar muy duro para demostrarle a la marca Wild Wolf que su apuesta por este deporte ha sido muy acertada. Habrá muchas novedades en 2011. Creo que se avecina una gran temporada para nosotros.”

En 2011, el equipo sigue contando con dos de los grandes patrocinadores de siempre, ya que tanto la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia como el Ayuntamiento de Lorca siguen apoyando de forma incondicional este proyecto deportivo. Como parte de este proyecto, continuará el impulso a las escuelas de ciclismo y los equipos de cadetes y junior, porque son la base y representan el futuro de este deporte.

Al proyecto 2011 del WILD WOLF-TREK PRO RACING se unen otras marcas de primer nivel que próximamente se desvelarán, y que convertirán al equipo lorquino en una gran referencia del Mountain-Bike dentro y fuera de nuestras fronteras.

La plantilla de corredores del WILD WOLF-TREK PRO RACING se dará a conocer en breve, así como las nuevas bicicletas TREK que montarán, y que auguran una temporada repleta de éxitos para la escuadra murciana.

Te puede interesar