Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Novedades en el Trek-Brentjens Team

Milka renueva y refuerza su liderato, llegan nuevos fichajes y Jukka Vastaranta es nombrado ciclista del año en Finlandia

El equipo de Bart Brentjens no para de ser fuente de noticias en esta pretemporada. Tras fichar a Aneke Beerten, corredor de 4X a la que quiere poner a prueba en el XC, y renovar su acuerdo con Trek, ahora han renovadoy reforzado su acuerdo con Milka como patrocinador.

Después de iniciar su colaboración en 2010, la ampliación del contrato ha sido sencilla, y el nombre del equipo pasará a ser Milka-Trek MTB Racing Team. Su logo también estará muy presente en la indumentaria y colores del conjunto. «Estoy muy orgulloso de la confianza depositada por Milka en nosotros. Nuestra relación es muy cordial y profesional. Es muy bueno que podamos continuar con esta relación» explica Brentjens.

La marca Milka es una de las principales patrocinadoras de eventos de invierno, y con esa colaboración empieza a abrir el ámbito de cobertura de sus patrocinios.

En cuanto a su equipo, Brentjens ha realizado un nuevo fichaje. Se trata de Jeroen Boelen, de 32 años, y que viene de competir en carretera. Este año ha debutado en mountain bike y con el equipo de Brentjens participará en eventos nacionales e internacionales. Sin ir más lejos será el compañero del propio Brentjens en la Absa Cape Epic de 2011. «Creo que es bueno para el equipo su fichaje. Este año ha empezado en mountain bike de forma excelente. Ha estado en el podio de 7 carreras nacionales, ganando dos de las carreras. Y me costó muchisimo poder ganarle en la Bart Brentjens Challenga. Jeroen está muy motivado ante este cambio» explica Bart.

«Tras esta en carretera durante tanto tiempo, necesitaba un cambio y este año empezaré en serio en el mountain bike. Durante la temporada 2010 me he ido sintiendo cada vez mejor. Para mi es perfecto tener un equipo de este nivel» explica el corredor.

Por último, el gran fichaje del equipo en 2010, el del finlandés Jukka Vastaranta, ha sido nombrado mejor ciclista finlandés del año, con cierta sorpresa. Se llevó el 48% de los votos en el certamen que organiza la revista Fillari. «He tenido una temporada muy completa. Empecé compitiendo en carretera, pero las cosas no fueron todo lo bien que quería y a mitad de año me pasé al mountain bike. Tuve bastantes victorias y pude acabar 4º en el Europeo de bike-maraton. Después el fichaje por el equipo de Brentjens lo ha facilitado todo. Creo que ser el ciclista del año en Finlandia es un reconocimiento aún mayor que haber ganado el campeonato nacional.»

Te puede interesar