Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Anneke Beerten al Trek-Brentjens Team

La corredora holandesa competirá también en prueba de XC, un nuevo reto para la triple campeona de la Copa del Mundo de 4X

La holandesa Anneke Beerten, una de las grandes estrellas del 4X, ha fichado por el equipo Trek-Brentjens Mountain Bike Racing. Durante su carrera deportiva Beerten ha ganado en tres ocasiones la Copa del Mundo de 4X (de 2007 a 2009), y en la próxima temporada también tomará parte en pruebas de XC.

«Será todo un reto compatibilizar las dos modalidades en el mismo año. Me encanta este reto, haré todo lo que pueda para hacerlo lo mejor posible. Estoy muy contenta de formar parte de este equipo. Su experiencia, tanto a nivel de competición como de gestión, es una sólida base para mis planes. Espero que la próxima temporada vaya muy bien» explica la corredora.

«En su disciplina, el 4X, ha estado en la cima durante años y compitiendo siempre al máximo nivel. Es una corredora muy profesional, estoy seguro que el equipo y los patrocinadores podemos sacar beneficio de su imagen. Además estamos muy contentos por su intención de competir en XC. El XC es una disciplina olímpica, y haremos todo lo que podamos para apoyarla» explica el team manager del equipo.

Te puede interesar