Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Monty llega a la gama alta de mountain bike

Una de las marcas con mayor historia de nuestro país se introduce en el sector de la gama alta de mountain bike

Bicicletas Monty S.A., empresa nacida en 1983, con un alto prestigio internacional por sus éxitos conseguidos tanto a nivel deportivo como de aportaciones técnicas en el sector de la bicicleta, ha creado el M CONCEPTla gama alta de Monty.

El M CONCEPT, nacido para potenciar la imagen de marca y satisfacer la demanda que tienen los productos Monty internacionalmente, se refleja la alta tecnología a través del trabajo de unos grandes ingenieros que ponen a prueba los grandes avances de diseño y de materiales. Asimismo, el trabajo elaborado de la fibra de carbono también se cuida exhaustivamente la presentación conjuntamente con el montaje en España -una a una- para conseguir el máximo rendimiento, fiabilidad y control de calidad.

El primer producto que la marca Monty lanza al mercado es la M8, la gama alta de Mountain Bike presentada en el Eurobike de Alemania con un gran éxito mediático.

Descargar catálogo Monty M8

Próximamente, saldrán a la luz nuevos modelos que potenciará las gamas de plegables y eléctricas.

EL M CONCEPT es ya el buque insignia de la marca y dónde se irá reflejando el más alto nivel de desarrollo en el sector de la bicicleta.

Te puede interesar