Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Florian Vogel fuera del Scott-Odlo

El suizo busca salir de la sombra de Nino Schurter y liderará el equipo Focus

La llegada del Michiel va der Heijden no es el único movimiento en el equipo suizo capitaneado por Thomas Frischknecht.

Florian Vogel, miembro de la estructura desde su creación en el año 2002, no estará en el conjunto en 2015. El suizo llegaba al equipo en su creación, cuando sólo tenía 20 años. En las siguientes 13 temporadas ha sido parte del mismo en sus diferentes versiones, empezando en la época del Swisspower MTB Team. En ese tiempo ha obtenido 23 medallas entre europeos y mundiales. Además de dos victorias en Copas del Mundo, un título de campeón de Europa y un subcampeonato mundial en 2008. Junto a 4 títulos de campeón de Suiza. Sólo por nombrar sus éxitos más destacados.

Ahora, con 32 años, Vogel dará un giro a su carrera deportiva. El hecho de encontrarse cada día más a la sombre de Nino Schurter ha sido uno de los factores que le ha impulsado a buscar nuevos caminos.

Y su destino será la marca alemana Focus, que potencia de esta forma su presencia a nivel mundial en el panorama XC. En él tendrá cabida como líder del conjunto, con nuevas oportunidades de estar al frente de un equipo y ayudar a jóvenes promesas del BTT.

Este es el vídeo tribute que han preparado en Scott-Odlo para su larga dedicación a esta estructura.

Te puede interesar