Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 1 de Octubre de 2014

Tony Longo se lleva la Gimondibike MTB

Una de las pruebas más populares en Italia

Gran éxito del equipo i.idro DRAIN – Bianchi en la Gimondibike de Mountain Bike celebrada en Iseo (norte de Italia), carrera homenaje a la leyenda viva del ciclismo y actual Presidente del equipo Bianchi en MTB, Felice Gimondi.

El ciclista italiano del equipo i.idro DRAIN – Bianchi, Tony Longo, se impuso por delante de sus compañeros de equipo Gerhard Kerschbaumer, Leonardo Paez y Alexander Gehbauer. Kerschbaumer fue el primero en coger el liderato en solitario desde la primera subida, de cerca le seguiría Longo y a 20 segundos el grupo perseguidor. En la última subida, Longo cambiaría el ritmo y se iría en solitario hasta la victoria.

Tras finalizar la carrera, Felice Gimondi comentaría exultante: “¡Mejor imposible! con nuestros cuatro miembros del equipo élite finalizando en las cuatro primeras posiciones. Y también venciendo en la categoría júnior. El equipo fue más allá de las expectativas, los ciclistas brillaron y también hicieron una gran labor de equipo. Este equipo es muy trabajador y estoy muy contento de que estén con nosotros.”

Por su parte, el vencedor Tony Longo añadía: “Septiembre es mi mes favorito y hoy es un día inolvidable. La Gimondibike es una carrera especial ya que siempre quieres ganar y agradar al equipo y a nuestro Presidente. Gerhard y yo lideramos la carrera desde la primera subida, luego gestionamos la ventaja respecto a nuestros rivales. En la última subida me sentía muy bien y lancé todas mis energías para atacar, afortunadamente funcionó y me sirvió para conseguir la victoria.”

En categoría júnior, vencerían los también miembros del equipo i.idro DRAIN – Bianchi: Giorgio Rossi y Chiara Teocchi.

Todos los miembros del equipo i.idro DRAIN – Bianchi irían equipados con la bicicleta Bianchi Methanol 27,5 SL.

Te puede interesar