Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Configurador de Lapierre, ahora también para MTB

Diseña tu bicicleta Lapierre componente a componente, ahora también para las Lapierre ProRace, XR y Zesty AM

Por primera vez en la historia, el programa de bicicletas a la carta Lapierre Ultimate no se limita sólo a las bicicletas de carretera sino que también está disponible para modelos de bicicletas de montaña.

El configurador Ultimate ofrece un increíble número de posibilidades para disfrutar de la tecnología Lapierre. Tienes tres modelos de bicicleta de montaña para elegir disponibles: ProRace, XR y Zesty AM.

Tres modelos de referencia en sus respectivos segmentos: la bicicleta ProRace para los adictos al Cross-Country y los cuadros rígidos, la bicicleta XR para los amantes de bicicletas de doble suspensión ligeras y la bicicleta Zesty AM para un ciclismo más polivalente.

Los modelos ProRace y XR ofrecen una construcción 100% de carbono con triángulo delantero monocasco. La Zesty AM está constituida por un triángulo delantero de carbono monocasco y un triángulo trasero en aleación Supreme 6. Gracias a todo el saber hacer de Lapierre y nuestra calidad de fabricación, nuestros cuadros Ultimate proporcionan un nivel excepcional de fabricación y acabado.

Además de la tecnología punta de Lapierre, los cuadros Ultimate MTB adoptan un diseño único: rojo y negro acabado mate… ¡Un acabado elegante pata una bici espectacular!

Después de la elección de tu cuadro, selecciona los componentes que deseas y crea la bici de tus sueños.

Tu bicicleta Lapierre Ultimate será montada por expertos en Dijon y luego será enviada a la tienda que hayas elegido. Sólo tendrás que hacer los ajustes finales personalizados en tu tienda para disfrutar de tu nueva bici.

Tú imagina, elige, y nosotros construimos la bici de tus sueños.

www.ultimate.lapierrebikes.com

Te puede interesar