Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Perskindol Swiss Epic: El Centurion-Vaude gana la etapa

El Stöckli de Fluckiger y Buchli se perdía cuando la lideraba, pero sigue manteniendo la primera plaza en la general

Tras la disputa de la jornada más larga de la carrera entre Verbier y Leukerbad, la tercera etapa de la Perskindol Swiss Epic era una jornada más moderada con sus 69km y +2.750 metros de desnivel. Sin embargo incluía algunos puntos a destacar, como la subida más larga de la carrera, con un total de+1.500m de ascensión de gole.

El equipo Centurion-Vaude ha sido el ganador. Así, Daniel Geismayr y Jochean Kass han logrado subir a lo más alto del podio después de haber estado rondando la victoria en los dos días anteriores. En categoría femenina más de lo mismo. Nueva victoria de Annika Langvad y Ariane Kleinhans.

La jornada ha contado con algunas de las mejores vistas de toda la prueba. También con un tramo de pateo en la roca en la zona de Daubenhorn.

En la general Lukas Buchli y Mathias Fluckiger siguen siendo los líderes. De hecho, podrían haber ganado la etapa, pero un error en un cruce cuando la lideraban a falta de pocos kilómetros lo ha impedido. Aún así siguen encabezando la general y fueron segundos en la etapa. Nino Schurter y Florian Vogel completaron el podio.

Galería de imágenes

sw10sw07sw02sw01FlueckigerMNaefsw08Naef_FlueckigerL_Fanger_Indergandsw04

Te puede interesar