Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Jolanda Neff ficha por Stöckli

La suiza, una de las mejores y más jóvenes estrellas del MTB femenino, cambiará de aire en 2015

Es y será, a buen seguro, uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes en el XC.

Jolanda Neff, campeona de la Copa del Mundo y Campeona del Mundo sub-23, pasará a formar parte del equipo suizo Stöckli. A sus 21 años es una de las mejores corredoras del mundo, y por su juventud, puede marcar toda una era en la categoría femenina. Neff ganó esta temporada las carreras de Copa del Mundo de Pietermaritzburg, Mont-Sainte-Anne y Meribel.

«El cambio a Stöckli era completamente lógico, he visto el material y me ha convencido. Cuentan con una buena estructura y un servicio perfecto para la Copa del Mundo. Para mi también es importante poder estar en un equipo suizo. Espero que la próxima temporada sea muy buena» explicaba la corredora.

Neff compartirá equipo con Mathias Fluckiger, uno de los mejores riders de la actualidad, con lo que el equipo se garantiza presencia internacional en ambas categorías.

Stöckli, una marca completamente suiza, está emprendiendo su proceso de expansión internacional y el equipo será una buena tarjeta de presentación en nuevos países. En 2015 la marca ya se venderá también en Alemania y esperan abrir nuevos mercados en breve.

Te puede interesar