Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

Lupine Big Ben, la batería más potente para tu Lupine

La batería más potente de la marca alemana garantiza más de veinte horas de iluminación sobre la bicicleta.

Uno de los principales problemas con los que se encuentran muchas veces los aficionados a las brevets y ciclomaratones es la falta de autonomía de sus dispositivos lumínicos. Las baterías convencionales apenas ofrecen unas tres o cuatro horas de autonomía solvente. Para solucionar este problema, Lupine dispone en su catálogo de la batería Big Ben.

Se trata de una potente batería de 17,5Ah que garantiza unas veinte horas o más de luz. Los responsbles de la marca, han calculado en diez horas su autonomía usando la luz Piko a máxima potencia, con lo cual rebajando la intensidad del foco esta duración puede incrementarse a más del doble. En todo caso, la Big Ben garantiza una duración más que suficiente para pedalear durante toda una noche en primavera y verano, lo cual es ideal para participar en casi cualquier ciclomaratón o brevet de larga distancia. Con este modelo, los ciclomaratonianos no tienen que cargar con dos o tres baterías, con el consiguiente incremento en peso y coste adicional.

Además, esta batería tiene la forma y dimensiones de un bidón convencional, con lo cual puede alojarse perfectamente en el portabidón y conectarse a la luz mediante uno de los cables alargadores que vienen de serie con la mayoría de los modelos de luces de Lupine. Esta batería es resistente al agua (IP68) y a los impactos (IK09) y tiene un peso anunciado de 680 gramos (precio recomendado: 295€).

Te puede interesar