Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Presentación Vicma Bike Team 2014

El equipo que se llevo el Open de España de XCO en categoría masculina y femenina se presenta con nueva imagen y energías renovadas para 2014

En el incomparable marco del Parador Nacional de Turismo de Lorca, se  realizado la puesta de larga del equipo de mountain bike VICMA BIKE TEAM para la  temporada 2014.

Oficio de maestro de ceremonias nuestro amigo Pablo “speaker” y contamos  acon la Presencia de D. Agustín Llamas y D. Francisco Montiel concejales de deportes y  turismo respectivamente del Excelentísimo Ayuntamiento de Lorca, de D. José  Tortosa, presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, de D. Bartolomé Molina  gerente de la empresa MOBEL, así como de D. Juan José Asensio director del parador  de Lorca y magnifico anfitrión.

Tras unas palabras de las autoridades allí presentes y tras desgranar lo que va a ser el calendario 2014, compuesto por pruebas de carácter nacional tales como el Open de España en el que se espera revalidar los títulos conseguidos el año pasado,  pruebas de carácter internacional tanto dentro del territorio nacional como en el  extranjero, así como la incursión definitiva en pruebas de copa del mundo. Se pasó a  presentar uno a uno a los que conforman el equipo del VICMA BIKE TEAM para la  presente temporada.

En categoría elite David Valero Serrano, Lucia Vázquez Crespo y Javier  Rodríguez Pérez en categoría sub 23 Fabián Molina Delgado, José Antonio Barroso  Roque y José Andreo Pernias y en categoría junior Sergio González Porlán y Antonio  aManuel Martínez Romero  que junto con Andrés García Mula y Jaime Molina Andreu  en la faceta técnica conforman lo que será el equipo en la presente temporada.

Desde aquí agradecer a todos nuestros sponsor para la presente temporada  que van a hacer posible que este equipo se vista de largo y una temporada más,  esperemos de muchas alegrías a sus seguidores.

Nota prensa

Te puede interesar