Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

DH Challenge contará con 4 pruebas

Se inaugurará el último fin de semana de febrero y constará de 4 pruebas repartidas a lo largo del territorio catalán

La DH Challenge 2014 se inaugurará el último fin de semana de febrero y constará de 4 pruebas repartidas a lo largo del territorio catalán. La primera será el 22 y 23 de febrero en Godall (Tarragona), seguida de Cervià de les Garrigues (Lleida), Pineda de Mar (Barcelona) i Avià (Barcelona), que pondrá punto y final a la competición.

Los patrocinadores principales de la DH Challenge 2014 serán Saracen, Madison, Funn, Rumble Bikes, Leatt y Coca-Cola, los cuales ofrecerán la máxima ayuda a participantes y organizadores en cada una de las pruebas.

Esta temporada se han instaurado ciertos cambios en el reglamento con tal de fomentar la participación en las carreras. Todas las mejoras estarán, en breve, en el reglamento 2014 disponible en la web de la Federació Catalana de Ciclisme (www.ciclisme.cat) pero como novedades más destacadas se encuentran las nuevas categorías de Enduro (bicicletas con horquillas de simple pletina y suspensión de aire detrás) y de Promoción (licencia de fin de semana a un precio adicional de 12€). Además, al podium subirán los cinco primeros clasificados de cada categoría y se hará, también, un podium scratch absoluto.

Las preinscripciones podrán hacerse en la web de la FCC entrando en la carrera correspondiente, dentro del apartado de calendario (recordamos, www.ciclime.cat) hasta las 24h del martes anterior a la carrera y tendrán un precio de 25€.

Te puede interesar