Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Copa Caja Rural 2014: nuevas sedes y una prueba con participación «especial»

La Copa Caja Rural se sigue consolidando como uno de los grandes certámenes de nuestro país. En 2014 tendrá nuevas sedes y una prueba con invitados de primer nivel

Por sexto año consecutivo, la Copa Caja Rural BTT recorrerá la geografía navarra entre marzo y septiembre con 8 pruebas puntuables.

Como es tradicional, el torneo comenzara el domingo 9 de marzo en Izkue, luego se desplazará a la ribera navarra en las siguientes 3 puntuables, para dispersarse por el resto de la comunidad foral en la segunda mitad del torneo, destacando 2 nuevas sedes que se publicarán en los próximos días, una en la citada ribera, y otra en la zona del Pirineo, una zona de especial belleza para la practica de la bicicleta de montaña, por donde la Copa Caja Rural BTT todavía no había pasado.

Además de las nuevas sedes, una de las puntuables en mayo adquirirá un carácter especial, con una participación fuera de lo habitual que seguro dará mucho que hablar. Sorpresas que se irán desvelando a medida que se acerque el comienzo del torneo.

Te puede interesar