Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nuevos puños Alpcross by Siliconegrips

Alpcross ofrece en exclusiva estos novedosos puños para ciclismo 100% en silicona y diseñados en Barcelona

Alpcross ofrece en exclusiva estos novedosos puños para ciclismo 100% en silicona y diseñados en Barcelona.

La firma hispano-suiza Alpcross presenta unos nuevos puños para bici de montaña fabricados íntegramente en silicona. Gracias a un acuerdo de colaboración con el fabricante español Siliconegrips, Alpcross dispone de su propia gama de puños 100% en silicona, diseñados en Barcelona y fabricos en la Unión Europea. La gama se compone de dos modelos Soft (blando) y Hard (duro), con dos niveles de espesor y grosor diferentes.

El Soft tiene un acabado en 32mm de diámetro, 320kg/m2 de densidad y un peso anunciado de 42 gramos. Se trata de un puño pensado para buscar el máximo confort y absorción en las vibraciones que transmite el manillar. La versión Hard tienen un diámetro de 30mm y una densidad de material de 500kg/m2; es una versión minimalista, ideal para competidores y para quienes quieran sentir al máximo las sacuidas de su montura.

Ambos modelos están disponibles en tres colores (negro, rojo o blanco) y tienen un precio recomendado de 15,50€. Ya disponibles en los puntos de venta oficales. Estos puños Alpcross Siliconegrips son personalizables con logo y nombre a partir de un pedido mínimo.

Te puede interesar