Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Carlos Coloma: «Vuelvo a recuperar sensaciones»

Carlos Coloma sigue con su plan de recuperación de las dos operaciones sufridas en su brazo izquierdo que se basa en el trabajo continuo

El riojano Carlos Coloma ya se encuentra en España tras haber vuelto de la última prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike en Hafjell (Noruega) donde ha conseguido terminar en el puesto 35, lejos de donde suele colocarse el rider riojano pero satisfecho por las buenas sensaciones, como así declaraba, «Volver a la Copa del Mundo tras la retirada en el pasado mundial de Sudáfrica era un punto de inflexión importante, pero cada día las sensaciones eran mejores y había que salir a por todas, hacía mucho tiempo que no estaba tan atrás en una salida de la World Cup y solo tenía el objetivo remotar lo máximo posible pese a que en mountain bike estar en posiciones tan retrasadas hace difícil avanzar  cuando se llega a las zonas más técnicas, pese a todo ello me he ido encontrando cada vez mejor, rodando a un buen ritmo. Además este será el circuito del mundial en 2014 y he venido con un buen balance »

Coloma asistió a la «I Marcha de Mountain Bike Burgos Bike Vive Radio». La prueba, que se disputaba sobre un circuito técnico de 23 kilómetros al que había que dar dos vueltas, contó también con una gran asistencia de aficionados. Coloma (Wild Wolf Trek Pro Racing) dominador de la prueba consiguiendo un tiempo de 1 hora, 34 minutos y 28 segundos. Demostrando que la recuperación  de su hombro va por buen camino.

Carlos Coloma sigue con su plan de recuperación de las dos operaciones sufridas en su brazo izquierdo que se basa en el trabajo continuo como así explicaba «Han pasado 80 días de la última operación y el plan de trabajo es muy estricto y atípico para lo que suele ser a estas alturas de la temporada, estamos trabajando la movilidad tanto a nivel terapéutico con el Centro Anesma así como con el Centro Ana Pérez Rego siguiendo las pautas del equipo médico Murciano formado por el Dr. Esparza Ros y el Dr. Juan Francisco Abellán y en lo estrictamente deportivo sigo una entrenamiento de movilidad, fortalecimiento y trabajo específico con mi preparador físico Jesús Ruiver, es por ese motivo que estamos realizando algunas competiciones que en temporadas pasadas no hacíamos, pero este año necesito volver a seguir consiguiendo buenas sensaciones sobre la bici«

Te puede interesar