Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel
  • Vídeos
  • |
  • 14 de Septiembre de 2013

Vídeo Chris Akrigg trial trails

Chris Akrigg es un virtuoso de las dos ruedas. Eso no es nada nuevo. Tras presentarnos algunos vídeos que podemos situar sin problemas como de los más espectaculares del año, cada film que cuelga en la red el rider de Mongoose sirve para que nos deleitemos con lo que es posible hacer sobre una bicicleta. […]

Chris Akrigg es un virtuoso de las dos ruedas. Eso no es nada nuevo. Tras presentarnos algunos vídeos que podemos situar sin problemas como de los más espectaculares del año, cada film que cuelga en la red el rider de Mongoose sirve para que nos deleitemos con lo que es posible hacer sobre una bicicleta. No importa que tipo de bicicleta sea.

En este nuevo vídeo la idea de Chris Akrigg fue sencilla. Donde el monta tiene muchas vallas y obstáculos que superar que obligan a casi todos los bikers a parar para seguir la marcha. A casi todos. Su objetivo, realizar toda una salida «típica» superando todos los obstáculos que salen a su camino, más algunos que se inventa, sin bajar de la bicicleta. El resultado, como siempre, te dejará sorprendido.

Te puede interesar