Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Tomas Misser, mejor tiempo en las clasificatorias de la Mega2RXEnduro en Vallnord

El catalán ha ganado su manga y ha sido el más rápido de todas las mangas clasificatorias. Repaso a los ganadores de clasificatoria e imágenes

Vallnord ya es centro de atención del mountain bike. La Mega2RXEnduro es la primera cita del amplio calendario de actividades bikers que la estación andorrana tendrá esta temporada, y que culminará con la Copa del Mundo.

Hoy era una jornada importante en la disputa de la Mega2RXEnduro, con las clasificatorias para configurar los corredores que disputarán la final de mañana. Nada menos que 600 bikers han tomado parte en las diferentes pruebas, y entre ellos, el más rápido, el catalán Tomás Misser. Tras proclamarse campeón de Catalunya de XC en categorías master-30 hace unos días, demuestra que no ha olvidado lo que es bajar rápido y ha ganado su manga de clasificación (ha habido 5 en total y una para féminas) con autoridad.

Su crono de 18:03 ha sido claramente mejor que el sus principales opositores. Karim Amour ha ganado su manga con 18:31, Frank Parolin ha hecho lo propio en la suya con 18:35, iago Garay se imponía en la suya con 18:34, y Nicolas Filippi (auntigua promesa del XC) ganaba con 18:26.

Hanna Oletra ganaba en féminas.

Mañana será el gran día del Mega2RXEnduro con las finales.

Imágenes

[nggallery id=518]

Te puede interesar