Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Discreta actuación de España en el Team Relay

Fue 12º en una prueba prácticamente 100% urbana en la que Italia fue la mejor por delante de Suiza y República Checa. IMÁGENES

No ha tenido buen comienzo la selección española, ya que terminaba en la duodécima plaza en el ‘team relay’. El equipo formado por el sub23 Pablo Rodríguez, el junior Diego González, la fémina Anna Villar y el élite José Antonio Hermida, a 2-11 de Italia, ganadora de la prueba.

“Era un circuito muy rápido –explica el seleccionador, Cristóbal Sánchez, salvo una zona de subida. Y no hemos tenido ningún problema concreto, simplemente que no se han adaptado. Lo importante es que este no es el recorrido de las pruebas de cross country, que es muy distinto y en el que pueden hacer un gran papel”

Italia, con un equipazo formado por Marco Fontana, Gioele Bertolini, Eva Lechner y Gerhard Kerschbaumer) superaba a Suiza (Reto Indergand, Dominic Grab, Jolanda Neff y Nino Schurter) en 18 segundos, completando Chequia (Jan Nesvadba, Jan Vastl, Katerina Nash, Ondrej Cink) el podio a 30”.

Tras las pruebas mañana del eliminator, el sábado sólo habrá un representante español, el junior Diego González (11,00), mientras que el domingo competirán, Pablo Rodríguez (8,30), Anna Villar (11,00) y los élites Sergio Mantecón y José Antonio Hermida (14,00).

Imágenes

[nggallery id=514]

Te puede interesar