Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Vall de Lord, próxima parada de la Copa Catalana Internacional

El próximo fin de semana 4 y 5 de Mayo vuelve una de las pruebas más especiales y genuinas del calendario BTT en Vall de Lord, con crono y XC

El próximo fin de semana 4 y 5 de Mayo vuelve una de las pruebas más especiales y genuinas del calendario BTT en Vall de Lord, comarca del Solsonès. La cita, puntuable para la Copa Catalana Internacional ofrecerá muchos alicientes, entre ellos la doble jornada de competición, con la disputa de una contrarreloj individual el sábado y lacarrera XCO el domingo.

El circuito, diseñado por el Club BTT Vall de Lord transcurrirá por los sectores de Vilasaló y de la Torreta, con un total de 6,3km y un desnivel de 275 metros, con un recorrido exigente y muy característico que lo diferencia del resto de escenarios del calendario, con tramos y sectores muy estrechos.

La contrarreloj se disputará en buena parte del trazado, recortando algunos sectores intermedios. En total, será una lucha contra el tiempo y unos 4 kilómetros previstos para este primer día de competición, disputados sobre un recorrido con zonas técnicas muy interesantes.

Las pre-inscripciones finalizan el jueves 2 de mayo, evitando así el recargo de 5 euros para aquellos que se inscriban a la prueba el mismo día de la carrera.

HORARIOS

Sábado
12h Kids Cup
13h-16h Inscripciones
17h CRI Copa Catalana Internacional
18.30h Entrega de premios
18.45h Reunión de equipos

Domingo
8h-9h Inscripciones y recogida de dorsales
9.30h 1ª salida XCO: Cadetes, Féminas C/J y Máster 40/50
10.45h 2ª salida XCO: Féminas Élite/S-23,Júniors y Máster 30
12.30h 3ª salida XCO: Élite, S-23 y Sénior
14.30h Entrega de premios

Más información y pre-inscripciones AQUÍ

Te puede interesar