Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Norco se suma a la tendencia 650B y presenta su Sight de carbono

El carbono llega a la Sight para crear el mejor modelo de rueda 27,5" de la marca. Características e imágenes

Norco ha doblará el número de modelos que tiene en medida de 650B (27,5″) con la llegada de la Sight Carbon, la Alloy Fluis y la Revolver Carbon, todas ellas dobles entre los 140 y 120mm de recorrido.

La Norco Sight Carbon será el buque insignia de la marca, sigue la geometría de su hermana de aluminio, pero empleando el carbono en el triángulo principal y parte del basculante para aligerar peso y ganar en comodidad de marcha. El cuadro es un 25% más ligero que la versión de aluminio. Con sus 140mm de recorrido está llamada a tener un hueco dentro del sector trail y all mountain.  Estará disponible en 3 montajes diferentes, con precios entre los 4.000€ y 7.000€ dependiendo del modelo para la bicicleta completa.

En su geometría destaca el pedalier en una posición bastante baja, ángulo de dirección relajado en combinación con una parte trasera corta y sólida. Además se espera que sea una buena escaladora gracias al peso recortado y a unas vainas cortas.

Como curiosidad se ofrecerá el cuadro para el grupo XX1 sin soporte direct mount para el desviador delantero, dejando el cuadro con una simplicidad máxima en esa zona.

Te puede interesar