Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Quieres ser la próxima leyenda del Mountain Bike Slopestyle?

Red Bull lanza un concurso de vídeos de acción para encontrar a las próximas leyendas del MTB slopestyle

¿Quieres ser la próxima leyenda del Mountain Bike Slopestyle? No lo dudes y participa en  Red Bull Phenom, un concurso que busca a las nuevas estrellas del deporte de acción.

Para inscribirte sólo tienes que enviar un vídeo de 60 segundos de ti mismo haciendo tus mejores movimientos y registrarte en la web redbullphenom.com entre el 8 de abril y el 20 de mayo. A partir de entonces, los vídeos serán puntuados por su talento, estilo y ejecución por el pionero del MTB Slopestyle Richie Schley.

Los mejores seis ‘phenoms’ del MTB Slopestyle recibirán como premio un increíble viaje con todos los gastos pagados para los X Games de junio en Múnich, donde competirán unos contra otros por tener su propio vídeo producido por Red Bull.

“Red Bull Phenom será una gran oportunidad para descubrir nuevos y jóvenes talentos. Es realmente genial estar involucrado en ayudar a jóvenes promesas desconocidas a cumplir su sueño de convertirse en profesionales”, comenta Richie Schley.

La competición está abierta a riders no profesionales de entre 14 y 19 años. Lo único que tenéis que hacer es subir el vídeo a YouTube usando las palabras clave “Red Bull Phenom” y enviar el enlace al vídeo y demás información a la web redbullphenom.com. Todos los detalles sobre la inscripción se pueden encontrar allí.

Así pues, no pierdas tiempo. ¡Sal ahí fuera, clava ese movimiento y envíanos el enlace de YouTube!

Más Información:
Podéis encontrar más detalles sobre el concurso en la web www.redbullphenom.com.

Te puede interesar